"Tuka" Ferretti sobre Guerrón: " ¿Lo de ayer o lo de hoy, qué debo creer?"

11.08.2015 15:45

Al término del partido ante el Guadalajara, el delantero ecuatoriano expresó, a través de su cuenta de Twitter, su deseo por tener más minutos en la cancha, pero ahora quiso dejar en claro que todo fue por una simple calentura del momento.

“De mi parte estoy tranquilo, y si alguna cosa malinterpretaron yo pido disculpas, lo dicho no quiere decir que yo me sienta mal acá o que me estén tratando mal, al contrario, acá me siento como si estuviera en Ecuador, muy bien.

“Estoy tranquilo, he conversado con ellos (con la directiva) y como he dicho siempre, desde que llegué, pues gracias Tigres por darme la oportunidad  de estar acá, y más aún con esa afición que tienen, maravillosa, es un club muy grande, que me brinda todo lo necesario para estar tranquilo”, explicó el delantero.

Guerrón aclaró que en Monterrey siempre se ha sentido muy contento, agradecido con el cariño que le da la gente, pero que el hecho de no haber ganado la Copa Libertadores lo dejó un poco triste porque es un jugador que se traza objetivos y, uno de ellos, era adueñarse de ese trofeo.

 

Mientras tanto el técnico de los felinos Ricardo Ferreti en conferencia de prensa se refirió al tema y preguntó y se se autopreguntó cual es la versión que debía acoger, si las declaraciones de Guerrón sobre querer irse o en las que dice sentirse a gusto en el club 

FuenteTigres.com.mx

 

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com