C.D. Olmedo, Manta F.C. e Imbabura S.C. tras la punta en la serie B

15.08.2015 20:46

En el inicio de la fecha 27 de la Serie B, Deportivo Quevedo sorprendió a Fuerza Amarilla, con lo que se frenaron los orenses por llegar a la punta del certamen.

La solitaria conquista fue obra de Miguel Grueso, cuando se jugaba el primer cuarto de hora, lo cual fue suficiente para que el elenco fluminense se haga de los tres puntos. y se ubique en el décimo casillero con 27 unidades, mientras que Fuerza Amarilla es quinto con 42 unidades.

En la siguiente jornada Fuerza Amarilla visitará a Imbabura, mientras que Deportivo Quevedo recibirá a Olmedo de Riobamba.

En otro compromiso Delfín y el Técnico Universitario de Ambato empataron 0-0, en el estadio Jocay de Manta.

El partido, que se jugó este sábado 15 de agosto, correspondió a la fecha 5 de la segunda etapa de este torneo.

Con este resultado, el “Poderoso del Puerto” consigue 45 puntos en la tabla de posiciones de la B. Técnico Universitario cuenta con 39 unidades. 

En el partido, el cuadro Cetáceo se adueñó del balón, creó varias oportunidades de gol, pero estas no pudieron ser concretadas.

El próximo del partido del Delfín será ante MantaFC, el viernes 21 de agosto.

En otro resultado Gualaceo no pudo de local ante Espoli al igualar a un tanto por bando.

Martín Cardozo abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo a favor de los dueños de casa; mientras que Fernando Lara puso el empate para Espoli a los 79 minutos.

Con este empate, Gualaceo suma 36 puntos y se ubica en la séptima casilla, mientras que Espoli es noveno con 34 unidades.

En la siguiente jornada Gualaceo visitará a Técnico Universitario, mientras que Espoli recibirá a Deportivo Azogues.

 

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com