Doblete este domingo en el Olímpico con El Ciclón Andino y El Equipo Consentido

14.08.2015 10:00
El domingo en el estadio Olímpico de Riobamba se jugará un atractivo doblete, los partidos serán protagonizados desde las 11h30. A primera hora el C.D. Olmedo recibirá a LDU de Portoviejo en un cotejo correspondiente a la fecha 27 de la serie B. La jornada se complementará a las 13h30 con el juego entre Star Club que enfrentará al Deportivo Puyo, esto por la cuarta fecha del torneo de segunda categoría del grupo B en la zona 2.
El Ciclón de los Andes tiene la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos que le permitan recuperar uno de los dos primeros sitiales de la tabla, donde estarán los equipos que a final de año ascienda a la serie A.
Para este compromiso se espera que pueda debutar el atacante brasileño Kleyr Vieira, quien ya se encuentra habilitado, sin embargo por un golpe recbido durante el entrenamiento, el cuerpo técnico deberá esperar la evolución del jugador para considerarlo dentro del once abridor, además el equipo riobambeño recupera a Diego Hurtado luego de las dos fechas de suspensión que cumplió por la expulsión ante Fuerza Amarilla.
 
Por su parte el técnico de la Capira, Juan Ramón Silva ha manifestado que vendrá a buscar un buen resultado que le permita salir de la zona de descenso.
 
En cuanto a Star Club también buscará reinvindicarse del último resultado obtenido, en el que cedió un punto en condición de local ante U.T.C. Los tres puntos son vitales ya que Deportivo Puyo es segundo en la tabla con siete puntos y amenaza con arrebatarle el liderarto al Equipo Consentido.
Los valores de las localidades para esta jornada de fútbol profesional en Riobamba son: general $4, tribuna $10 y palco $20.

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com