Jugadores de Olmedo rompen silencio. Les adeudan desde junio y exigen el pago.

16.08.2015 16:16
Lo que hasta hace unas semanas era un rumor, dejó de serlo para transformarse en una triste realidad. La crisis económica que afecta a los equipos del fútbol ecuatoriano ha tocado seriamente al C.D. Olmedo "Ciclón de Los Andes". 
Luego del compromiso en el que Olmedo empató sin goles con Liga de Portoviejo, el plantel de jugadores liderado por el capitán del equipo, Leandro Fleitas se reunió en la sala de prensa del estadio Olímpico de Riobamba para dar la cara ante la falta de resultados en los últimos partidos y hacer conocer su preocupación y malestar por los haberes que les adeudan correspondientes a junio, julio y lo que va transcurrido de agosto de 2015.
 
Fleitas fue el primero en intervenir ante los periodistas y cuerpo técnico presentes y señaló que no se le puede exigir a un jugador profesional que quede campeón, cuando la dirigencia no les cumple y remarcó que son grupo muy unido y que hasta cierta medida comprenden la situación difícil que deben afrontar los dirigentes, pero de igual forma expuso el duro momento económico de los jugadores y que debe ser tomado en cuenta por los directivos. 
Audio: cortesía de La Hola Deportiva www.facebook.com/lahola.deportiva
  
 
El jugador Jacob Murillo comentó que en ocasiones ha tenido que prestar dinero a sus compañeros: 'Hay jugadores que nos son de aquí y muchos de ellos no tienen ni para comer e inclusive me piden que yo les preste dinero, nosotros posiblemente porque somos de aqui podemos soportar, pero los demás no' , agregó que se los llama para los pagos y se los hace esperar varias horas sin ningún resultado, con esto desean sensibilizar a la dirigencia y aseguró que 'con o sin plata lo que el equipo desea es subir a la serie A'. Intervino además Miguel Murillo, jugador colombiano recién llegado al plantel hizo extensiva la preocupación, indicando que varios compañeros no tienen ni para el transporte y deben trasladarse a pie a los entrenamientos, pese a aquello su objetivo es llegar a ser campeones, dijo.
 
Sobre si existe algún inconveniente entre jugadores y el profesor Sevilla, Fleitas descartó que esto esté ocurriendo.

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com