Mirella Cesa y "La buena fortuna"

06.08.2015 18:47

Es la más reciente propuesta de la cantautora guayaquileña Mirella Cesa. El tema "La buena fortuna" fue grabado a dúo con Papayo, producido por Arbise González y el videoclip, donde colaboraron 50 personas, fue filmado en Venezuela, junto al productor Javier Romero bajo la dirección de 2 Wolve Films y tardó cerca de cuatro meses entre preproducción, grabación y posproducción.

La artista explicó que es una propuesta alegre que invita a la gente a bailar y a disfrutar de las cosas buenas de la vida. 


"Siento que con este tema hemos calado en los medios internacionales por su contenido y ritmo que va un poco con lo espiritual”, agregó.

Cesa que se destaca por su fusión de instrumentos andinos, percusión latina y música POP, a lo que ha llamado ANDIPOP, tiene proyectada una gira de conciertos por EE. UU. en los próximos meses. “Me gustaría llevar a cabo esta gira donde no solo tenga que ir con dos músicos que es el formato que me manejo en el exterior, sino con mi banda completa”, expresó la intérprete que, además de la música, le gustan los ejercicios y la fotografía.

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com