Ricardo Montaner incursiona en la bachata y el video clip animado.

14.08.2015 17:22

Ricardo Montaner y Sony Music lanzaron esta semana el tercer tema promocional de su más reciente álbum "Agradecido", la bachata llamada "Se desesperaba (El carrito azul)", que ya escala posiciones entre los sencillos más escuchados de la radio en Argentina, Colombia, Centro América, Puerto Rico, México y Estados Unidos. Narra la historia de una pareja, con algo de buen humor aunque con un final dramàtico.

El videoclip del tema tiene un formato diferente al usual: es la primera vez que Montaner presenta una de sus canciones con un video animado. "En videos anteriores el cantautor venezolano había usado ciertos detalles en dibujos animados, pero esta es la primera vez que el video entero es así".

Montaner también se muestra complacido con el resultado del videoclip. "La verdad es que imagine todo menos esta maravilla... la idea de Marlene me pareció un salto hacia adelante ya que jamás hice algo así. La animación es extraordinaria y no me extrañaría que se convirtiera en un video referencial entre los más de 70 que he hecho".

La cineasta Marlene Rodríguez Miranda realizó el video con las animaciones de Melissa Arbelaez y la dirección fotográfica de Francisco Páez. La música del tema fue compuesta por el músico venezolano Yasmil Marrufo y la letra es del propio Montaner. 

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com