"Papá" Aucas y "Los Criollos" escalan en la tabla luego de la quinta fecha

11.08.2015 13:08
 

Por la fecha 5 del torneo nacional en la Serie A, Liga de Loja se enfrentó al Deportivo Cuenca, partido jugado la noche del viernes en el estadio Reina del Cisne y que fue favorable para el expreso austral, gracias a un solitario gol de Velázquez en su propia portería al minuto 66. En Sangolquí mientras tanto, el equipo camaratta sorprendió al Independiente del Valle con un tanto del argentino Bruno Vides al minuto 72 y se llevó los tres puntos. El delantero de U. Católica viene marcando importantes goles en los recientes partidos.

En el Chirijos de Milagro ante un buen número de seguidores, Emelec logró una difícil victoria ante Mushuc Runa, la única conquista llegó intermedio de rnando Giménez al minuto 68.

En Guayaquil el River Ecuador hizo prevalecer su localía y derrotó al Deportivo Quito por tres tantos a uno con goles de Néculman a los seis minutos, Cazares a los 26 y el tercero de Deny Giler a los 71 minutos; el descuento fue convertido por Richard Calderón al minuto 18.

El domingo en el Olímpico Atahualpa en uno de los encuentros más esperados de la fecha, El Nacional venció al Barcelona SC. por la mínima diferencia, Edison Preciado al minuto 32 convirtió la anotación. José Luis Perlaza del equipo canario fue expulsado en los descuentos.

A la misma hora en Chillogallo el Aucas recibía a Liga de Quito en el "Clásico Capitalino".Los tres puntos se quedaron con el equipo Isquia.

El primer gol fue gracias a un cabezazo de Edison Carcelén, luego al minuto 43 Alex Bolaños convirtió de tiro penal, el tercer tanto fue obra de Juan Carlos Villacrés casi al final del encuentro, cuando el marcador estaba igualado a dos tantos ya que José 'Choclo' Quinteros había puesto el descuento para los albos en el minuto final del primer tiempo y el "Cachete" Morales igualado el marcador al minuto 63 con un gran gol de tiro libre.
Con estos resultados Emelec, Barcelona y El Nacional lideran la tabla con 10 puntos y un gol diferencia de +7,+3 y +2 respectivamente.

 

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com