Star Club e Independiente San Pedro buscan seguir sumando en el fútbol de segunda categoría

11.08.2015 18:49

La FEF estableció el horario para los 20 partidos que corresponden a la tercera fecha de los zonales interprovinciales de segunda categoría, siendo el miércoles donde se jugarán 19 cotejos (el duelo entre Italia y Guayaquil Sc se jugará el jueves al mediodía, esto debido a que el día de mañana participará de local el cuadro de LDU Loja por Copa Sudamericana.

En lo que tiene que ver al grupo B de la zona 2 el Star Club jugará a la 12h00 con la U.T.C. de Cotopaxi en el estadio Olímpico de Riobamba. El equipo de la Sultana de los Andes ha ganado sus dos primeros compromisos por sendas goleadas, lo que lo ubica como primero del grupo con seis puntos once goles a favor.

Se espera que la afición acompañe al equipo Santo este difícil compromiso como lo serán todos los que debe enfrentar en su afán de llegar a la serie B del fútbol ecuatoriano.

El otro representante de Chimborazo en esta competición, el Independiente San Pedro de Alausí también tendrá un duro compromiso frente al Atlètico Saquisilí desde las 16h00 en el estadio La Cocha de Latacunga. El conjunto alauseño también viene haciendo una muy buena campaña y con seis puntos y un gol diferencia de +6, es primero en el grupo A de la zona 2.

Fotos: Facebook Star club - Independiente San Pedro

Resultados de Fútbol
Resultados de Fútbol

Contacto

Furia Records Audio Estudio RIOBAMBA - ECUADOR 0994801732
593 94801732
jcsmontesdeoca@hotmail.com